Colo Colo derrotó por 5 goles a 2 a Deportes Copiapó en el inicio del campeonato betsson 2023.

Los albos debutaron con el pie derecho en el campeonato betsson 2023, tras golear al local deportes Copiapó por cinco goles a 2.

La figura descollante del compromiso fue Marcos Bolados, el ex Deportes Antofagasta anotó su primer Hat-Trick de su carrera en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Colo Colo comenzó ganando el compromiso al minuto de juego, el juvenil de 18 años Jordhy Thompson abrió el marcador, anotando su primer gol como profesional. Posteriormente, al minuto 14, llegó la tranquilidad parcial del cacique ya que Marcos Bolados anotó su primer gol del partido.

Imagen: Colo Colo

A los 32′ minutos llegó el descuento de León de Atacama, El ex delantero de la Universidad de Concepción, Maximiliano Quinteros, se las ingenió para descontar y colocar el 1-2.

En la segunda etapa, Deportes Copiapó salió a buscar el tanto de la paridad pero a los 54′ minutos de nuevo apareció Bolados para anotar la tercera cifra de los albos, su segunda del partido.

A los 72′ minutos Fabián Castillo, el delantero Colombiano debutante en Colo Colo, fue el encargado de anotar el 4-2 con asistencia de Bolados. Dos minutos mas tarde llegó el quinto gol y definitivo para el equipo de Gustavo Quinteros ya que Bolados anotaría su triplete para liquidar el compromiso.

Ya en los minutos finales, Manuel López anotó el descuento para Deportes Copiapó, luego de un mal rechazo de Ramiro Gonzalez que aprovecho Pontigo para habilitar al goleador trasandino y decretar el definitivo 5-2.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *