Colo Colo cae en Brasil sin patear al arco

Comparte

Colo Colo perdió ante Atlético Paranaense en Brasil sin generar ocasiones de peligro. 

En un partido para el olvido, Colo Colo cayó por dos tantos a cero en Brasil por la copa Libertadores de América ante Paranaense. 

Foto: Atlético Paranaense

Antes de los 15 minutos Colo Colo ya perdía por 2-0 con dos autogoles  y un desgarro de Pablo Mouche. 

Colo Colo empezó mal, ya que a los 3 minutos saldría lesionado Pablo Mouche tras sentir un pinchazo en su muslo posterior derecho. 

A los 8 minutos Felipe Campos convirtió en su propio arco luego de un lanzamiento de esquina para el cuadro local en donde el balón que iba al primer poste fue conectado entre Bruno Henrique y Felipe Campos, siendo este último quien envío el balón en propia puerta. 

 

Seis minutos más tarde llegaría el socavón para el cuadro popular ya que tras un débil remate de Wellington, el arquero Brayan Cortés desvía el balón innecesariamente al centro del area, en donde Erick y Suazo venían luchando por la posición siendo el jugador de Colo Colo finalmente el último en tocar la pelota para colocarla en propio arco.

De ahí en más el partido entró en una laguna importante en donde el cacique no pateó al arco y no generó ni fútbol ni ideas para revertir la situación. 

Gualberto Jara realizó cambios para darle aire a Colo Colo pero ninguno resultó y el equipo se confundió más aún. 

Llamó la atención lo de Nicolás Blandi, el delantero Argentino no vió minutos en el partido y estuvo en el banco suplentes.

El Dt Paraguayo de Colo Colo alineó a Javier Parraguez que tuvo un muy bajo partido, se esperaba la inclusión de Blandi para los segundos 45 minutos pero esto no ocurrió y el delantero quedó con las ganas. 

Con esta derrota el cacique sigue segundo con 6 unidades mientras que Paranaense es el absoluto puntero con 9 puntos. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *