Colo Colo cae ante Peñarol y se complica en la Copa Libertadores

Comparte

Colo Colo perdió ante Peñarol en Uruguay y se complica en la Copa Libertadores‏.

El cacique cayó goleado por el cuadro Manya en el estadio Campeón del Siglo y queda bastante complicado para acceder a la siguiente fase de Copa Libertadores. 

Siguen las malas para el cuadro albo, al conocido bochorno ante Club Deportes Antofagasta el sábado pasado hoy no fue la excepción al caer por 3 goles a 0 casi sin generar ocasiones de gol. 

Peñarol tampoco venía bien en el campeonato y en la Copa pero logró imponerse en toda la cancha al cuadro dirigido por Gualberto Jara. 

A los 23′ minutos Gary Kagelmacher anotó la primera cifra para el carbonero luego de un lanzamiento de esquina que desafortunadamente desvía Gabriel Suazo para que el defensor uruguayo apareciera en el segundo poste para abrir el marcador. 

Ya en el segundo tiempo, el Manya aprovechaba los espacios que dejaba el cuadro albo. 

A los 57′ minutos y tras una gran asociación entre los juveniles Pellistri y Torres, el carbonero anotaría la segunda cifra con un golazo de Facundo Torres desde 25 metros que dejó sin chance al arquero Miguel Pinto. 

 

La tercera cifra definitiva la anotó el buen volante uruguayo Jonathan Urretaviscaya a los 83′ minutos con otro golazo desde 30 metros que se coló en el arco de Pinto. 

Con este resultado Colo Colo deberá ganar si o si su último compromiso de la copa ante Wilstermann de Bolivia y esperar que Paranaense le gane a Peñarol. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *