Colo Colo cae ante Jorge Wilstermann en Bolivia por Copa Libertadores

Colo Colo cae ante Jorge Wilstermann en Bolivia por Copa Libertadores de américa. El cacique perdió por 2 tantos a 0 en el estadio Felix Capríles.

Colo Colo volvió a perder, ahora fue por copa Libertadores en la primera jornada del grupo C de copa libertadores.

Los dirigidos por Gualberto Jara cayeron categóricamente por dos tantos a cero en el estadio Felix Capriles de Bolivia.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, a los 58 minutos Ricardo Pedriel marcaría de un cabezazo tras una mala salida del arquero Brayan Cortés, que dudó en salir, cosa que aprovecho el delantero Boliviano.

El segundo Gol del cuadro Boliviano (auto-gol) llegó en el epilogo del compromiso, tras un cabezazo de Ramiro Ballivián que golpeo en el travesaño y que golpeo en la espalda del arquero Brayan Cortés. 

Gualberto Jara Analizo la derrota alba:

Fue un partido muy duro donde lastimosamente no pudimos realizar nuestro juego. No nos sentimos cómodos con la cancha, con la altura. El rival hizo su partido y convirtió los goles que marcaron la diferencia

Sabíamos que ellos iban a salir a jugar arriba y ahogarnos. En principio tratamos de pararnos bien y controlar la intensidad. Cuando recuperábamos el balón lo perdíamos muy rápido y eso no nos favorecía porque el equipo se dividió

En el otro partido del grupo Atletico Paranaense derroto por 1 tanto a 0 a Peñarol de Uruguay en el estadio Joaquín Américo Guimaraes.

Ahora el cacique deberá buscar la victoria en la segunda jornada de copa libertadores a disputarse el miércoles a las 19:15 horas en el estadio Monumental ante Atlético Paranaense de Brasil.

Declaraciones de Brayan Cortés post partido;

 

Revisa el próximo partido de Colo Colo por el campeonato AFP Plan Vital

Revisa mas imágenes de la derrota de Colo Colo ante Wilstermann

 

Un comentario en «Colo Colo cae ante Jorge Wilstermann en Bolivia por Copa Libertadores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *