El cacique busca reforzarse con nombres bombásticos para disputar la copa libertadores este 2023.

Todos los años hay rumores sobre los posibles fichajes en la temporada de contrataciones, sobre todo en los equipos grandes donde el humo se torna sabroso para los hinchas.

Luego del escandalo con juan Martin Lucero, Gustavo Quinteros golpeó la mesa y exigió jugadores de calidad para reforzar un Colo Colo que perdió a Gabriel Suazo, Oscar Opazo, Gabriel Costa y en veremos lo que sucederá con el gato Lucero.

Es por esto que Daniel Morón se puso a trabajar arduamente y ya habría fichado a 3 jugadores, se trata de Leandro Benegas que actualmente está en Independiente de Argentina, la joya Carlos Palacios de Vasco De Gama, que sería un préstamo por una temporada y el Argentino lateral derecho perteneciente a Talleres de Córdoba Matías Catalán. 

Esto no seria todo, ya que en las ultimas horas ha sonado mucho el seleccionado de Costa Rica de larga trayectoria en Europa Joel Campbell.

El delantero tico se encuentra actualmente en México, el el club León y es de conocimiento público su interés de venir al cacique para disputar la copa Libertadores. 

Otro que ha estado sonando en Colo Colo es el Uruguayo Miguel Merentiel jugador del Palmeiras, según varios medios de Brasil el delantero que marcó 9 goles en 19 partidos con el Palmeiras está a una firma de vestir la camiseta de los albos. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *