El cacique se coronó campeón a falta de dos fechas tras vencer a Coquimbo Unido en el puerto pirata. 

Colo Colo es el nuevo campeón del futbol profesional Chileno tras derrotar a Coquimbo Unido por dos goles a cero en el estadio Francisco Sánchez rumoroso y de paso dejó al borde del descenso al cuadro aurinegro.

Colo Colo no tuvo inconvenientes en el partido, en donde fue muy superior a Coquimbo, en juego y ocasiones de gol. La primera cifra llego temprano, al minuto 5 en donde Juan Martin Lucero aprovechó un pase de 40 metros de Esteban Pávez para finiquitar de gran manera en el área, batiendo al golero Orellana. 

El segundo gol para el cacique y la tranquilidad para coronarse campeón llegó al minuto 64, en donde el delantero Argentino Agustín Bouzat anotó su primer gol con la camiseta alba luego de una serie de rebotes en el área que el ex Vélez aprovecharía para marcar y desatar la algarabía alba.  

Los albos sumaron un nuevo titulo de liga luego de 5 años, tras su ultima obtención el año 2017 con Pablo Guede a la cabeza, ahora sumaron su trofeo numero 33 siendo el mas ganador del país, aunque el trofeo lo recibirán el domingo 30 de Octubre cuando reciban en su estadio ante 40 mil personas a O´Higgins de Rancagua. 

 

LOS GOLES DE LA VICTORIA ALBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *