Cobresal derrotó a la Universidad de Chile y saca pasajes a Copa Sudamericana. 

Otra dura derrota recibió la Universidad de Chile este sábado cuando recibió a Cobresal en el estadio CAP de Talcahuano. 

Los azules cayeron por 4-3 y terminaron una campaña para el olvido en el lugar décimo tercero, solo arriba de Coquimbo, Antofagasta y Club Deportes La Serena. 

Por su parte, Cobresal debía ganar para asegurar un lugar en copa Sudamericana y así no depender de otros resultados. Para alegría de Gustavo Huerta y sus dirigidos, el elenco del norte pudo revertir un 3-1 en contra para dar vuelta el marcador y llevarse los 3 puntos. 

La tarde mágica la tuvo Cecilio Waterman. El Panameño se matriculó con un Hat-Trick, convirtiéndose en la figura del compromiso. 

Incidencias 

Formación Universidad de Chile: Parra, Andia, I. Tapia, B. Tapia, Ubal (83′ Lobos), Ojeda, Castro (59′ Navarrete), Assadi, Morales (83′ Seymour), Junior (63′ Fernández) y Palacios (63′ Osorio). 

Formación Cobresal: Requena, Jorquera, Alarcón, Cespedes, Pacheco (46′ Silva), Mesías, Cárdenas, González (46′ Sepúlveda) Waterman, Munder, Lezcano (74′ Vásquez).

GOLES: 

⚽ 11′, 45+3′, 48 Waterman (C)

⚽ 79′ Alarcón (C)

⚽ 16′ Ojeda (U)

⚽ 23′ B. Tapia (U)

⚽ 43′ Morales (U)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *