• Jue. Sep 29th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Cobresal regresa al triunfo y vence por 3-1 a la UDC

Club Deportes Cobresal regresó al triunfo este día martes luego de vencer por 3-1 a la Universidad de Concepción. 

Los dirigidos por Gustavo Huerta derrotaron por 3-1 al cuadro del campanil, en un partido bastante polémico y con una gran actuación de Marcelo Cañete en los mineros. 

Imagen: Cobresal

La apertura del marcador llegó tempranamente para el local a través del volante ex Rangers y Everton Franco Ragusa. 

La polémica del partido llegaría a los 36′ minutos, luego de una disputa de balón entre Oscar Salinas y Eric Godoy. Ambos jugadores cayeron al piso provocando los roces habituales que se dan entre los protagonistas pero posteriormente la situación se descontroló y ambos jugadores fueron expulsados, tras una serie de cabezazos y manotazos. 

 

Ya en el segundo tiempo, luego de una gran jugada y habilitación de Leandro Díaz, el Panameño Cecilio Waterman finiquitó de forma extraordinaria al sacarse al arquero para anotar la igualdad parcial entre ambos elencos. 

Imagen: Cobresal

Siete minutos más tarde el defensor central Rodolfo González marcaría el 2-1 con habilitación de la figura Marcelo Cañete. 

A los 83′ minutos llegaría el último gol del compromiso, en donde apareció otra vez la figura del «10» Argentino para habilitar de gran manera a Juan Carlos Gaete, este aprovecha la situación para colocar el balón al costado izquierdo del arquero Reyes. 

10 partidos invictos como visitante acumulaba el equipo de Eduardo Acevedo mientras que Cobresal venía en una baja importante en lo futbolistico.

Con este triunfo los mineros alcanzan a la Universidad de Concepción en la tabla. Ambos elencos suman 27 puntos pero con mejor diferencia de gol el equipo de El Salvador. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.