Chile quedó eliminado de copa la américa

Con vergonzoso arbitraje de Wilmar Roldán Chile quedó eliminado de la copa américa 2024.

Se acabó la ilusión, Chile quedó eliminado de la copa américa luego de igualar sin goles ante Canadá y con un pésimo arbitraje del juez Colombiano Wilmar Roldán, dejando pasar una agresión de un jugador canadiense y expulsando injustamente a Gabriel Suazo. 

La roja tenía la misión de ganar, era el único resultado que le servía para poder acceder a la siguiente fase, pero condicionado con la expulsión de Gabriel Suazo a los 27 minutos se le hizo cuesta arriba el cotejo. 

Pocas opciones de gol tuvo la selección de Gareca, antes de la expulsión tuvo un par claras de Victor Dávila, el hombre más claro en la ofensiva en el primer tiempo, de ahí en más fue solo intentar aguantar el resultado e intentar hacer un gol en el segundo tiempo. 

En la segunda fracción no fue mucho lo que pudo hacer Chile, aunque con más ganas que Fútbol igual complicó al cuadro norteamericano, sobre todo en el final del partido con algunos balones dentro del área. 

Chile se despidió sin hacer goles en la Copa América, no sé le pudo convertir a Canadá, Perú y Argentina, recibiendo solo un gol pero sin generar muchas opciones de gol, que es lo que preocupa. ¿Lo positivo? Es que la roja volvió a competir y dejó de lado los innumerables papelones que hizo con Berizzo, Rueda y Lasarte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *