Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron suplentes en su equipos y no ingresaron en la primera jornada de la Champions League.

El inter de Milán recibía al cuadro checo de Slavia Praga, que en el papel era el cuadro más accesible del grupo F, donde además se encuentran el Barcelona de Arturo Vidal y el Borussia Dortmund alemán.

Los checos sorprendieron a los italianos y se colocarían en ventaja gracias al gol del delantero centro Peter Oliyanka a los 63’ minutos del compromiso, tras un rebote del arquero esloveno Handanovic.

El cuadro de Praga era muy superior a los dirigidos por Antonio Conte que tenía al tocopillano Alexis Sánchez en el banco de suplentes, pero este no vería acción ya que el italiano mandaría al terreno de juego a Mateo Politano, Valentino Lazaro y Nicolo Barella, este ultimo marcaria el gol de la igualdad al minuto 92’, salvando el papelón del cuadro italiano.

Antonio Conte al final del compromiso explico porque no hizo ingresar a Alexis Sánchez, declarando que Mateo Politano le entrega más garantía que el chileno, ¿Será una pésima señal lo declarado por el entrenador de la nerazzurri?

 

En el otro compromiso del grupo F Borussia Dortmund recibía al Barcelona de Vidal y compañía, el cuadro de Valverde fue sobrepasado por el cuadro alemán en el global del partido, incluso el Guardameta del Barca Marc Ter Stegen atajó un penal a Marco Reus transformadose en la figura del compromiso.

El chileno Arturo Vidal vio el partido desde el banco de suplente. El entrenador Ernesto Valverde ha sido muy cuestionado por la forma de juego del Barcelona, además, tiene considerado a Busquets, Arthur, De Jong , Rakitic y Sergi por sobre el Chileno.

 

Un comentario en «Champions League: Chilenos en la banca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *