Campeonato Chileno

Universidad Católica y Deportes Copiapó igualaron 2-2 en un partido bastante entretenido en el Santa Laura 

Fotografía: Campeonato Chileno 

La emoción desbordó en el estadio Santa Laura – U. SEK durante la vigésima novena jornada del Campeonato Primera, cuando Universidad Católica y Deportes Copiapó protagonizaron un vibrante empate 2-2. En un primer tiempo lleno de goles y emociones, los Cruzados y el León de Atacama repartieron puntos en Independencia 

Desarrollo del Partido:

Desde el inicio, los espectadores fueron testigos de un enfrentamiento intenso entre dos equipos decididos a dejarlo todo en la cancha. Diego García abrió la cuenta para el León de Atacama a los 4 minutos, sumiendo al estadio en un silencio momentáneo. Sin embargo, la respuesta de Universidad Católica no se hizo esperar, con el «monito» Alexander Aravena  empatando el marcador cuatro minutos más tarde. 

Pero la montaña rusa de emociones no cesó, ya que Reiner Castro (14′) inclinó la balanza a favor de Deportes Copiapó con una definición magistral, dejando a los Cruzados en desventaja. La respuesta del local llegó rápidamente, cuando Clemente Montes asistió a Alexander Aravena (22′), quien marcó su doblete personal para igualar el marcador en un partido que se volvía cada vez más impredecible.

Reflejo en la Tabla y Perspectivas:

Con este empate, Universidad Católica mantiene su posición en la tabla, luchando para entrar a Copa Sudamericana mientras que Deportes Copiapó sumó un punto de oro para seguir luchando y mantenerse en primera división. 

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *