Bajo un torrente en Talcahuano Universidad Católica logró imponerse al cuadro acerero.

Bajo una lluvia torrencial y un campo de juego que parecía una piscina se jugó en el CAP Acero, el arbitro del compromiso Eduardo Gamboa revisó el campo de juego en la previa del partido y dio el victo bueno para que se juegue.

Mientras corrían los minutos y una lluvia que no cesaba, el campo de juego empezó a destruirse, Benjamin Kuscevic tuvo que abandonar el partido tras lesionarse al no poder frenarse por el estado del campo de juego.

En lo deportivo, Católica logró imponerse con un gol de Edson Puch luego de un mal rechazo del defensor Argentino de Huachipato Federico Pereyra.

Terminado el compromiso Juan Tagle presidente de Cruzados, declaró lo siguiente : » Me parece que hoy se cometió un descriterio absoluto de parte del árbitro (Eduardo Gamboa). Había más agua de la que había el domingo pasado en San Carlos de Apoquindo, se pone en riesgo la integridad física de los jugadores»

El cuestionado Arbitro Eduardo Gamboa declaró a Bio Bio Deportes lo siguiente:  «Nunca se barajó la opción de suspender. La cancha estaba en buenas condiciones, por algo se siguió jugando» .

Con este Resultado Universidad Católica quedó mas puntero que nunca al sacarle 6 puntos de ventaja a su mas cercano perseguidor, Colo Colo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *