• Jue. Sep 29th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Calera venció por 3 goles a 1 al cuadro itálico en el estadio Bicentenario y quedó solamente a 3 unidades de la Universidad Católica.

En el cierre de la jornada del día Lunes de la fecha 31 del campeonato Plan Vital, Unión La Calera visitaba a Audax Italiano en la Florida, con la obligación de rescatar unidades para no perderle pisada a Católica. 

«Los Cementeros» se pusieron en ventaja rápidamente a través del ex cruzado Jeisson Vargas, que con un remate fuerte desde fuera del área abrió el marcador en el Bicentenario. 

A los 22′ minutos el volante de Audax Jorge Henríquez, salió expulsado tras recibir una tarjeta roja directa del arbitro Fernando Garay. 

Imagen: Audax Italiano comunicaciones

Ya en la segunda fracción, el elenco dirigido por el entrenador Argentino Pablo «Vitamina» Sánchez, lograría el empate desde un balón detenido que fue fantásticamente aprovechado por el defensor central Fabian Torres, que con un excelente cabezazo dejó sin opciones a Martin Arias.

Al minuto 80′ otra vez apareció Jeisson Vargas, el delantero utilizó su mejor arma y remató fuerte al palo derecho de Muñoz que solo miró como entraba el balón en su arco, decretando la ventaja por dos goles a uno de Calera. 

Ya en los descuentos, precisamente a los 94′ minutos, Andrés Vilches marcó el tercer y ultimo gol del partido para el equipo Calerano. El ex Huachipato y Colo Colo aprovechó una asistencia de Pedro Sánchez para rematar desde el centro del área para batir al arquero itálico, desatando la algarabía cementera. 

Con este triunfo el equipo de Juan Pablo Vojvoda quedó solamente a 3 unidades de la Universidad Católica, líder absoluto del campeonato Plan Vital 2020. 

Revisa la tabla de posiciones 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.