Bayern Munich se quedó con la Súper copa Alemana

Comparte

El Bayern Munich se quedó con la súper copa alemana tras derrotar a su clásico rival Borussia Dortmund por 3 tantos a 2.  

El cuadro bávaro se quedó con la súper copa de alemania luego de vencer en un partido bastante atractivo al Borussia Dortmund y sumó su quinta copa de la temporada.

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick comenzaron ganando a los 18 minutos con gol de Tolisso luego de una asistencia de Robert Lewandowski.

A los 32 minutos el gran jugador Thomas Muller anotó la segunda cifra del partido y para el Bayern con asistencia del lateral izquierdo Alphonso Davies.

Hasta ahí, se presumía que el actual campeón de la Champions League humillaría al Borussia Dortmund de Favre, pero esto no fue así ya que rápidamente descontó Julian Brandt a los 39 minutos.

A los 55 minutos el goleador Noruego de 20 años Erling Haaland igualó el marcador para el Dortmund tras asistencia de Delaney. 

El partido estaba para cualquiera pero la jerarquía del Bayern Munich se impondría en el compromiso para ganarlo.

El gol del triunfo para los “Die Roten” llegó a los 82 minutos a través de uno de los pilares del equipo, Joshua Kimmich.

Con este nuevo título, el cuadro de Baviera sumó el quinto trofeo de la temporada 2019-2020.

TÍTULOS 

Champions League 2020

Bundesliga 2020

Copa Pokal 2020

Super Copa de Europa 2020

Super Copa Alemana 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *