El Bayern Munich derrotó por 4-2 al Bayer Leverkusen a domicilio, con Leon Goretzka como la gran figura.

El Bayern sigue imparable en la Bundesliga, esta vez derrotó al Leverkusen del Chileno Charles Aránguiz (titular) por 4 goles a 2. 

El elenco de Peter Bosz se puso en ventaja con gol del Argentino Lucas Alario a los 10 minutos del primer tiempo.

Posterior al gol, el Munich tomó las riendas del partido y dominó al Leverkusen, los errores en la zaga del cuadro local eran constantes, errores que el Bayern aprovecharía para empatar el marcador.

A los 27 minutos el Francés Kingsley Coman aprovechó un error del jugador Diaby para anotar el empate.

Los errores defensivos del Leverkusen siguieron, Dragovic y Bender nunca lograron afiatarse en defensa para contrarrestar los ataques del München.

Al final de la primera fracción el mejor jugador de la cancha, Leon Goretzka, amplió el marcador para el Munich y 3 minutos más tarde Serge Gnabry colocó la lapida al cuadro del «príncipe» al anotar el 3-1.

En la segunda etapa no cambió mucho la tónica del compromiso, tanto así que el elenco visitante marcaría el 4-1 con un golazo de cabeza del goleador Robert Lewandowski.

El último descuento para el Bayer 04 lo anotó el joven Florian Wirtz a los 89 minutos del compromiso. 

Con este resultado los dirigidos por Flick, siguen imparables en el primer lugar en la Bundesliga con 70 puntos, sacándole 14 puntos de ventaja al Leverkusen que se ubica 5to con 56 unidades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *