• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Club Deportes Antofagasta no pudo aprovechar la localía e igualó a un tanto ante la Universidad de Concepción.

El gol de la visita llegaría desde el punto penal a través del Panameño Cecilio Waterman que con un fuerte remate de borde interno al sector izquierdo del arquero Hurtado, abriría la apertura del marcador.

El local empató el compromiso con un gol del Venezolano Eduard Bello, que aprovechó finiquitar luego de una gran atajada del arquero Reyes a Tobías Figueroa, quedando el rebote a sus pies para solo empujarla dentro del arco.

A los locales se le anularía un gol bastante polémico a Nicolás Peñailillo, el juez Carvajal cobró empujón en el área del espigado lateral de Antofagasta, empujón que no se aprecia en las repeticiones.

El entrenador del Campanil Eduardo Acevedo se mostró molesto por la programación y los cambios repentinos de horario y planificación.

El DT argumentó al Canal Del Fútbol lo siguiente:

«Nos hacen jugar un domingo a las 21:00 horas de la noche en Concepción (vs curicó), con una temperatura totalmente distinta, luego nos cambian el partido para las 12:00 AM del viernes, con 40 grados en la cancha. Nos cambia la planificación, en la semana tuvimos poco descanso, un día regenerativo, entrenamiento y luego viajar el jueves para llegar a entrenar un reducido en Antofagasta»

«Hoy tuvimos que ser pragmáticos no quedaba otra. Hay que adaptarse a lo que se tiene, el juego que quiero es de tenencia de balón y asfixiar al rival, pero tienen que entender que para eso se necesita tiempo ya que llegaron 15 jugadores nuevos y nosotros llevamos casi un mes de entrenamiento con plantel prácticamente nuevo, estoy rogando para que llegue luego la fecha FIFA y tener más tiempo de entrenamiento»

Con este empate los pumas llegaron a diez Unidades y por ahora se ubican segundos en la tabla de posiciones a dos de Católica que tiene un compromiso menos a disputarse hoy a las 18:30 horas, mientras que el campanil llegó a dos puntos en el campeonato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.