Anthony Davis tuvo una tremenda jornada la noche del domingo en Washington.

Los Lakers viajaron hasta Washington para enfrentar a los Wizards de Bradley Beal, en el segundo duelo de su gira de 8 partidos fuera de los Ángeles, teniendo una gran jornada, sobre todo para el Ala-Pivot Anthony Davis al convertir más de 50 puntos.

En un duelo que fue para la visita de inicio a fin, los Lakers derrotaron 130 a 119 a los Wizards, que tuvieron que sufrir la lesión muscular de Bradley Beal, su máxima figura que solo pudo jugar 2 minutos antes de lesionarse. 

Con Lebron James en otra gran jornada, anotando 29 puntos, Los Lakers no tuvieron inconvenientes para dominar, sumado a la venida desde del banco de suplentes de Russell Westbrook que aportó 15 asistencias, de las cuales 10 fueron para Davis, que anotó 55 puntos. 

En los Wizards, el Pivot Porzingis fue el más destacado, al anotar 27 puntos, además obtuvo 9 rebotes y 3 asistencias, que ayudaron a Washington a reducir el marcador. 

El otro destacado en el local fue un ex Lakers, Kyle Kuzma, que fue el abanderado para que su equipo remontará en ciertos pasajes del partido. El ala-pivot anotó 26 puntos, 7 Rebotes y 4 asistencias.


EL PARTIDO DE ANTHONY DAVIS 

La gran figura de esta temporada en los Lakers ha Sido Anthony Davis. El ex Pelicans, está teniendo un gran inicio de temporada a pesar de los primeros partidos en dónde los dirigidos por Darvin Ham no estuvieron a la altura, perdiendo 10 de 12 duelos.

De los últimos 10 partidos, los Lakers ganaron 8, consiguiendo su tercera victoria consecutiva de la mano de un Davis inspirado con el aro, en dónde cada balón que lanza son puntos asegurados para el centro. 

SUS NÚMEROS 

37:33 MINUTOS

55 PUNTOS 

17 REBOTES 

1 ASISTENCIA

3 BLOQUEOS 

2/3 3P

9/9 TIROS LIBRES 

+17 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *