Albano Becica «Esperamos un estadio Soinca repleto»

El volante de los potros Albano Becica ya vive la previa ante Lautaro de Buin en la última fecha de la primera rueda en la segunda división

Deportes Melipilla obtuvo un valioso punto ante Provincial Osorno, en condición de visita, considerando el buen nivel que presentan los toros en el actual torneo, además del penal insólito que dio la vuelta al mundo.

El volante está teniendo una muy buena temporada, siendo uno de los máximos asistidores del campeonato y analizó el siguiente partido ante Lautaro de Buin, que viene de vencer en la agonía a Concón National: 

Creo que nos pudimos haber traído el triunfo perfectamente. A pesar del gran rival al que nos enfrentamos y al error del árbitro, que justo se dio al final del primer tiempo, cuando teníamos la ventaja en el marcador, situación que hemos sabido manejar a lo largo del torneo. 

El jugador Trasandino espera un estadio Soinca Bata repleto para el duelo ante el toqui, para ejercer presión y terminar de buena manera la primera rueda: 

Es importantísimo sumar en esta última fecha de la primera rueda y queremos revertir nuestras últimas actuaciones en condición de local, donde no hemos quedado a gusto. El apoyo de la hinchada siempre es favorable dentro de la cancha, ya sea para nuestro impulso, como para algunas decisiones arbitrales, esperamos tener un estadio Soinca repleto y retribuir su apoyo con un triunfo que nos permita seguir en el liderato.

Los potros recibirán este día sábado 25 de mayo a las 12:30 hrs a Lautaro de Buin, en el ya mencionado estadio Soinca Bata. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *