• Jue. Sep 23rd, 2021

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

80 días duró Ronald Fuentes en la banca de Santiago Wanderers

El ex mundialista de Francia 98 no supo de victoria al mando de Wanderers y renunció luego de la dura derrota del decano ante Melipilla. 

El 18 de Febrero del presente año asumía en la banca caturra Ronald Fuentes, que venia de una buena campaña en la Unión Española en donde sorpresivamente le pusieron fin a su cargo. 

Luego de la dura derrota el día de ayer ante Deportes Melipilla en el Elías Figueroa Brander por 3 goles a 0, el ex defensor central renunció a su cargo tras 6 derrotas en 7 fechas, uno de los peores registros del entrenador. 

En la primera fecha del campeonato Plan Vital, el cuadro verde cayó ante la Unión Española en el estadio Santa Laura por 3 goles a 1, luego en la segunda fecha quedaría libre para posteriormente caer en 5 duelos consecutivamente ante Unión La Calera, Cobresal, Ñublense, Universidad de Chile y finalmente la guinda de la torta, Deportes Melipilla. 

“Conversamos con la dirigencia y no tenemos nada más que hacer acá, no le pudimos encontrar la vuelta al tema. Esta semana tendrán que buscar algún entrenador o hacer algo” añadió el sustituido Director técnico en TNT Sports. 

LOS NÚMEROS 

Partidos jugados 6
Partidos ganados 0
Partidos empatados 0
Partidos perdidos 6
Goles a favor 4 
Goles en contra 13 
Diferencia de gol -9

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *