• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

El Inter de Milán cae sorpresivamente ante el Bologna

El Inter de Milán con Alexis ingresando en los últimos 15 minutos cae sorpresivamente ante el Bologna de Sinisa Mihajlovic. 

Un duro golpe para el Inter de Alexis Sánchez traer caer por 2-1 ante el Bologna en el estadio Giuseppe Meazza

El Chileno comenzó el encuentro en el banco de suplentes ya que Antonio Conte optó por la dupla Lautaro Martinez y Lukaku en la delantera. 

El partido empezó bien para los «nerazzurri» ya que lograron abrir el marcador a los 22 minutos de la primera etapa a través del delantero Belga Romelu Lukaku.

En el segundo tiempo Roberto Soriano (Bologna) se iría expulsado por un insulto al árbitro, el partido se le hacía más cuesta arriba al Bologna tras quedar con 10 jugadores.

A los 61 minutos el árbitro del compromiso Luca Pairetto cobró penal para el Inter tras una falta en el área de Bologna. El encargado sería el delantero Argentino Lautaro Martínez pero el buen guardameta polaco Skorupski tapó el remate del «toro». 

Todo se le vendría abajo a los dirigidos por Conte, ya que a los 72 minutos Musa Juwara empató el marcador tras un fuerte remate fuera del área que Handanovic no pudo contener. 

Posterior al gol del futbolista Gambiano, hace ingreso al campo de juego Alexis Sánchez reemplazando al volante inglés Eriksen. 

Para colmo del Inter, el defensor Alessandro Bastoni vería la tarjeta roja por una doble amonestación a los 77 minutos del compromiso.

Alexis se mostró algo errático pero a su vez participativo, a los 80 minutos el Chileno perdió un balón en 3/4 de cancha que generó un contraataque del Bologna y que terminó en el gol de Mussa Barrow que decretaba el 2-1 final para la visita. 

El «niño maravilla» tuvo dos oportunidades al final del compromiso, en una ocasión finiquitó mal y en la otra el arquero le impidió el empate para su equipo. 

Con este resultado el Inter de Milán quedó muy lejos del líder Juventus, a 11 unidades detrás de la Vecchi Signora, que prácticamente abraza el scudetto del calcio.  

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.