Memphis vence a los Lakers e iguala la serie

Los Memphis Grizzlies derrotaron a los Angeles Lakers e igualaron la serie 1-1 en la primera ronda de los playoffs.

Los Grizzlies de Memphis vencieron a los Lakers de Los Ángeles por 103-93 en el segundo partido de la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA el miércoles por la noche en el FedExForum. Con esta victoria, los Grizzlies igualan la serie 1-1.

El partido siempre estuvo a favor de los locales, dominando la pintura y capturando rebotes claves en ofensiva que le hicieron mucho daño a los Lakers. El pívot Xavier Tillman aportó un doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes, mientras que el ala-pívot Jaren Jackson Jr. sumó 18 puntos y nueve rebotes.

Los Lakers, que habían ganado el primer partido por 128-112 el domingo, no pudieron plasmar el mismo juego. Anthony Davis tuvo un buen partido en la fase defensiva pero muy errático en ofensiva, siendo muchas veces anulado por Jackson y Tillman. LeBron James y Rui Hachimura fueron los más destacados del equipo de Darvin Ham, combinando 48 puntos, ientras que D’Angelo Russell tuvo un bajísimo partido anotando solo 5 puntos.

Los Grizzlies dominaron el rebote (49-47), las asistencias (24-21) y el porcentaje de triples (30.6% frente a 26.9%). Los Lakers tuvieron más robos (5-4), tapones (7-6) y menos pérdidas (10-12), pero no fueron capaces de frenar el ataque de los Grizzlies en los momentos clave.

El tercer partido de la serie se jugará el sábado en el Crypto.com de Los Ángeles.

 

Fotografía: @NBALatam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *