
En Melipilla acusan una persecución de injusticias tras caer ante el líder Deportes Puerto Montt con un arbitraje muy polémico
Fotografía: Deportes Melipilla
Puerto Montt y Melipilla disputaban el partido de mayor relevancia de la fecha 20 del campeonato de segunda división en el estadio Chinquihue.
El partido finalizó 3-2 a favor del velero, que los deja bastante cómodos por ahora en la cima de la tabla, aunque el compromiso fue marcado por el arbitraje polémico del juez Rodrigo Farías, causando mucha molestia en la escuadra capitalina.
El juez no cobró un claro penal para los potros y sancionó un penal muy dudoso a favor del cuadro local, que hizo estallar a los Melipillanos.
«Este grupo está cansado de aguantar injusticias», sentenciaron desde Melipilla.
No solo eso, ya que jugadores como Albano Becica y Valentín Demateis entre otros, utilizaron sus redes sociales para disparar en contra del arbitraje: «Desde el año pasado que peleamos contra todos, que gane el mejor, que no se elija quien debe ganar», escribió Becica en su cuenta de Instagram
Por ahora, Puerto Montt es el exclusivo líder de la segunda división con 39 unidades, sacándole 8 puntos de ventaja a los potros y 7 a Provincial Ovalle y Deportes Linares.