
Muy molesto terminaron en San Marcos de Arica por el arbitraje en la derrota ante Deportes Copiapó
Un polémico partido tuvo el arbitraje de Claudio Díaz en la derrota de San Marcos de Arica ante Deportes Copiapó en el estadio Carlos Dittborn. El juez se fue entre pifias e insultos y en el «santo» anunciaron un reclamo formal a la comisión de arbitraje que es liderada por ex juez Roberto Tobar.
En conferencia de prensa, el director técnico de los Bravos del morro, Germán Cavalieri, no sé guardó nada y apuntó contra el arbitraje de Díaz:
«Lo de hoy es preocupante, hablaremos con Tobar, vamos a preparar una queja, a mi de verdad no me gustaría que me vuelva a dirigir esta gente. Nunca escuché que uno me diga me equivoqué, los cagamos, perdón» , sostuvo el entrenador Argentino
En Arica, apuntan específicamente a dos goles legítimos anulados por Díaz, uno de ellos a Camilo Melivilú en la primera por un posible offside. El mismo delantero subió un vídeo a sus redes sociales de un buen ángulo de la jugada donde se muestra que no estaba en posición de adelanto.
Germán Cavalieri: «No sé puede decir lo que uno siente porque el entrenador llora»
Los alegatos llegaron hasta Deportes Copiapó, donde el mismo entrenador de los leones de atacama, Hernán Caputo, admitió que los goles anulados estuvieron mal contados: «Le anularon algunas jugadas, fueron legítimas al final los goles”
Lo cierto, es que Deportes Copiapó le arrebató el primer lugar a San Marcos con la solitaria cifra de Sebastián Espinoza, quedando con 24 unidades en la liga de ascenso.