20 febrero, 2026

LOS90DEPORTES

Todas las noticias de la región del Biobío y del fútbol nacional en LOS90DEPORTES

El aforo que tendrá el partido entre Deportes Concepción y Cobresal

Deportes Concepción y Cobresal jugarán este día viernes en el Ester Roa Rebolledo ante un gran aforo 

El cuadro lila medirá fuerzas ante Cobresal por la cuarta fecha de la liga de primera mercado libre 2026, este día viernes a las 20:30 horas en collao. 

El elenco que dirige Patricio Almendra aún no logra sumar unidades, cosechando tres derrotas consecutivas, ante O’Higgins, Universidad Católica y Universidad de Concepción. 

VUELTA A CASA 

Este será el primer partido de local del león de collao. Anteriormente jugó ante la Universidad de Concepción pero en condición de visita y en la primera fecha tuvo que invertir la localía con el capo de provincia debido a los incendios que afectaron a la región del Biobío. 

EL AFORO 

Según pudo averiguar los90deportes, el club solicitó un aforo de 16 mil espectadores ante el cuadro minero y aún quedan entradas disponibles, es más, la institución puso una oferta imperdible. Por la compra de un ticket en los sectores galería sur, tegualda, pacífico sur y pacífico norte, se podrá adquirir otro ticket con un 50% de descuento.