9 septiembre, 2024

Fotografía José Robles / Photosport

Curicó Unido sufrió el descuento de seis puntos y quedó muy complicado en la parte baja de la tabla 

Hasta hace no mucho tiempo atrás, Curicó Unido peleaba la parte alta del campeonato de primera división, que lo llevó a jugar la copa libertadores el 2023 pero una mala campaña en el torneo local lo condenó a la primera B y hoy está luchando para no bajar a la segunda división del fútbol Chileno. 

La segunda sala del tribunal de disciplina confirmó la resta de seis puntos al cuadro del Maule debido al no pago de la totalidad del sueldo del jugador Matías Cahais en el mes de mayo, confirmando la sentencia que había dictado la primera sala del tribunal.

SE RESUELVE:

«Que se CONFIRMA la sentencia de la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, pronunciada con fecha 15 de julio de 2024, y que sancionó al Club Curicó Unido, con la pérdida de seis (6) puntos, la que debe hacerse efectiva descontándolos de aquellos que tenga el Club en el Torneo de Segunda División correspondiente a la temporada 2024. Notifíquese, regístrese y archívese en su oportunidad». 

Con esta sentencia, los albirrojos quedaron penúltimos con 17 puntos, solo tres unidades por encima del colista Unión San Felipe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *